Tailor Made.

Valle Central.

Valle Central es un conjunto de exclusivos terrenos residenciales incrustados en la ladera de la montaña, inmersos en una atmósfera de tranquilidad y rodeados de un paisaje imponente. La superficie de los lotes oscila entre 607 m2 y 1000 m2.

Personalidad del producto.

Este producto tiene como base el diseño a medida, en esta selección de lotes exclusivos situados en las laderas de las montañas, el residente podrá colaborar con uno de nuestros renombrados arquitectos para crear una residencia personalizada basada en sus necesidades, los lotes de este producto le permitirán experimentar el entorno natural a la vez que obtiene comodidad sin precedentes.

Detras del diseño.

Los proyectos diseñados por algunos de nuestros arquitectos, se basan en la fusión entre el lenguaje topográfico presentado por el lote, el programa arquitectónico propuesto por el residente así como la identidad del lenguaje conceptual y formal de cada arquitecto, esta fusión permite construir residencias atemporales, funcionales y fáciles de habitar.

Un hogar para toda ocasión.

Las residencias Cuatro Cuatros representan una verdadera oportunidad para disfrutar de un santuario en cualquier época del año, nuestra visión es crear un verdadero hogar de evasión, donde poder desconectar y disfrutar de verdad con los tuyos, en un entorno único rodeado de las bondades de nuestro exquisito entorno.

El Espacio.

Lotes entre 610 m2 - 1000m2
Tranquilas vistas a la montaña.

Inversión desde $300 USD/m2

Beneficios para residentes.

Club Reserva.

Al convertirse en residente adquiere la membresía de nuestro exclusivo club de reserva, que le otorga acceso a espacios, servicios y actividades exclusivos, así como parte de la cosecha anual del vino Cuatro Cuatros.

Acceso Exclusivo.

Junto con la propiedad y los beneficios de las residencias Cuatro Cuatros, también podrá incluir su propiedad en nuestro exclusivo programa de arrendamiento, donde nuestros servicios de gestión especializados se encargarán de promocionar su vivienda en los diferentes canales de reservación.

Servicio personalizado.

Nuestros residentes tendrán acceso a un selecto conjunto de servicios, desde nuestro club de playa exclusivo para huéspedes y residentes, un masaje privado en su propia casa o una cena única en la mesa de un chef en un entorno extraordinario.
Acogemos una verdadera cultura de servicio.

Haga una solicitud.

Gracias por su interés,
nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Por favor, compruebe el formato de sus datos.

We are ready to assist you
contact us

Real Estate Tel: 800 965 4444

Reservations Tel (A): +52 646 174 6790

Reservations Tel (B): +52 646 174 6789

Real Estate:
sales@realestate.cuatrocuatros.mx

Reservations:
informes@reservascuatrocuatros.mx

El Tigre, Carretera libre Tijuana-Ensenada Km. 89 El Sauzal de Rodriguez, 22760 Ensenada, B.C.