Mountain Retreat

Departamentos de Montaña

Esta serie de 11 departamentos diseñados por el reconocido estudio Macias Peredo, están ubicados en las laderas del Valle Central, el formato único de estos departamentos permite al residente contar con un roof top privado donde puede gozar de la atmósfera pacífica y desacelerar para conectarse con el entorno natural.

Personalidad del producto.

El proyecto se encuentra actualmente en construcción, próximo a ser finalizado, la privilegiada propuesta arquitectónica se encuentra en armonía con la topografía del terreno donde en poco más de 6000 metros nacen 11 unidades en diferentes formatos de 1 a 3 dormitorios, amueblados, con estancia, terraza y roof garden privado, que se destaca por su tipología que permite al residente disfrutar del generoso paisaje en un entorno privilegiado.

Detras del diseño.

La propuesta arquitectónica nace de la filosofía del estudio Macias Peredo, que propone la observación metódica como herramienta indispensable en una intensa búsqueda por comprender los problemas y necesidades de las ciudades y la arquitectura global. Sin embargo, conciben cada intervención como una manifestación que surge y se nutre de las condiciones y recursos tanto de su situación como de su contexto específico.

Un hogar para toda ocasión.

Las residencias Cuatro Cuatros representan una verdadera oportunidad para disfrutar de un santuario en cualquier época del año, nuestra visión es crear un verdadero hogar de evasión, donde poder desconectar y disfrutar de verdad con los tuyos, en un entorno único rodeado de las bondades de nuestro exquisito entorno.

El Espacio.

1,2 o 3 Recamaras
2.5 / 3.5 Baños
111/241m2
Roof garden privado, terraza y jacuzzi

Inversión desde $633,360.00 USD

Beneficios para residentes.

Club Reserva.

Al convertirse en residente adquiere la membresía de nuestro exclusivo club de reserva, que le otorga acceso a espacios, servicios y actividades exclusivos, así como parte de la cosecha anual del vino Cuatro Cuatros.

Acceso Exclusivo.

Junto con la propiedad y los beneficios de las residencias Cuatro Cuatros, también podrá incluir su propiedad en nuestro exclusivo programa de arrendamiento, donde nuestros servicios de gestión especializados se encargarán de promocionar su vivienda en los diferentes canales de reservación.

Servicio personalizado.

Nuestros residentes tendrán acceso a un selecto conjunto de servicios, desde nuestro club de playa exclusivo para huéspedes y residentes, un masaje privado en su propia casa o una cena única en la mesa de un chef en un entorno extraordinario.
Acogemos una verdadera cultura de servicio.

Haga una solicitud.

Gracias por su interés,
nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Por favor, compruebe el formato de sus datos.

We are ready to assist you
contact us

Real Estate Tel: 800 965 4444

Reservations Tel (A): +52 646 174 6790

Reservations Tel (B): +52 646 174 6789

Real Estate:
sales@realestate.cuatrocuatros.mx

Reservations:
informes@reservascuatrocuatros.mx

El Tigre, Carretera libre Tijuana-Ensenada Km. 89 El Sauzal de Rodriguez, 22760 Ensenada, B.C.