La historia de Cuatro Cuatros.

Cuatro Cuatros es una comunidad cerrada con altos estándares de seguridad, construida y gestionada en un entorno sostenible, respetando la tierra, la forma en que se cuida y atesora, no sólo por su belleza, sino también por la bondad del vino, aceite de oliva, frutas y verduras que se cosechan.

Nuestra visión consiste en construir una comunidad multicultural única de amantes de las extraordinarias bondades de la tierra, así como del vino que esta produce. Albergar a personas que no sólo compartan el gusto por el vino, sino que también puedan apreciar la grandeza y la belleza de la playa en compañía de sus hijos y nietos. Encontrar a quienes amen la idea de compartir la generosidad de la tierra donde viven, por supuesto, el vino y el aceite de oliva, extraído en una prensa en frío, verduras verdes, chiles y tomates, todos de la huerta orgánica CuatroCuatros con una extensión de más de 1 hectárea, así como huevos frescos del gallinero. Todo para crear una comunidad que aprecie profundamente esta tierra y abrace las bondades que proporciona, al igual que los promotores.

Imaginamos un santuario para las familias que abarque el concepto de comunidad multicultural, que ofrezca la opción de privacidad, un lugar para descansar y desconectar, y al mismo tiempo una comunidad vibrante de familias activas que disfrutarán del centro ecuestre, navegar en velero, pescar en yate o socializar en la casa club y sus instalaciones, que incluyen yoga, un spa y gimnasio, una piscina y un restaurante, con vistas espectaculares de la costa y el Océano Pacífico.

We are ready to assist you
contact us

Real Estate Tel: 800 965 4444

Reservations Tel (A): +52 646 174 6790

Reservations Tel (B): +52 646 174 6789

Real Estate:
sales@realestate.cuatrocuatros.mx

Reservations:
informes@reservascuatrocuatros.mx

El Tigre, Carretera libre Tijuana-Ensenada Km. 89 El Sauzal de Rodriguez, 22760 Ensenada, B.C.